miércoles, 24 de marzo de 2021

Sueños


 

Unos alacranes gigantes se comieron al perro. Me lo dijo el gato, mientras se posaba ronroneando sobre mi regazo.


Por eso todos desaparecieron a la vez.


Ahora ese gato negro de ojos brillantes comía alacranes, no ratones. Ya no caza, devora.


Al mismo tiempo, mi madre deposita cartas sin sentido por los buzones y timbra a todos lados.


Los ascensores suben y bajan y en el subsuelo del colegio, unas calderas instaladas en la última guerra calientan todo el edificio. Se va a deshacer a este paso, porque es muy viejo.


Mi amiga desespera por las calles de Londres y Madrid buscando el mejor camino. Aparece y reaparece. Y desaparece.


La busco en una calle sin mascarillas.


Sueños. Freud se empolvaría a gusto la nariz con mis regresiones.



Imagen; Francis Bacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario