martes, 6 de abril de 2021

Walpurgis


 

Era un viento gélido, que entumecía hasta mis huesos.


Éstos, parecían estar hechos de cristal y hielo, como la cencellada translúcida que hacía al camino más esquivo y solitario.


A mis pies, un camino serpenteante y desfigurado por el cielo, proyectaba sombras innombrables y me arrastraba como un autómata hacia la casa.


Tres ventanas y una puerta ennegrecida me invitaban a entrar. Pero, el paisaje bucólico se trastocó en un segundo con el primer golpe de mano.


Una sola estancia, iluminada por una luz parpadeante que se agotaba como mi tiempo en este mundo, se abría ante mí.


Una estancia repleta de extrañas cajas de madera astillada, y una pila de estacas tan afiladas como los carámbanos de hielo que había dejado en el camino.


De pronto, una de las cajas reventó en mil pedazos y, en medio de una lluvia de madera, emergió una pálida mano.


Noche de Walpurgis. Noche de Walpurgis.


"Walpurgis Night. Walpurgis Night, the time is right. The ancient powers awake".

Doreen Valiente 


Obra realizada por; @iammurphy01

No hay comentarios:

Publicar un comentario