domingo, 14 de febrero de 2021

Mona


 

La profunda oscuridad de la noche lo cubría todo con un manto de misterio, y lentamente fui nuevamente recorriendo el largo y estrecho pasillo que conducía de la cámara funeraria al exterior.


Me quedé quieto mirando al cielo, donde únicamente la luz de la luna y las estrellas iluminaban mis pensamientos y lo más profundo de una mente que pensaba que todo lo que acaba de ver y sentir no era más que un sueño.


Un pensamiento que se vio rápidamente disipado al ver mis manos y mi ropa completamente bañadas en una sangre tan roja como el fuego del infierno.


Aterrado y desconcertado, me adentré como pude en una arboleda cercana y justo en ese momento, en mitad de la oscura noche, pude ver con total claridad el torque sagrado que había encontrado en el túmulo, que me había guiado a otra dimensión y que yo creía perdido entre las aguas, cubierto de un color ocre rojizo entre las raíces de uno de los árboles sagrados.


Y entendí que todo vuelve a la naturaleza.



Imagen; Richard Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario